-

AdSense

martes, 29 de abril de 2014

Lebrija: Sala de ventas Vipa, beneficiará a 594 familias

Estará también en Bucaramanga en el barrio Campo Madrid
Luis Felipe Hena -Ministro de vivienda
Bogotá D.C., martes 29 de abril de 2014. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, inaugurará este miércoles en Lebrija, Santander una sala de ventas del programa de vivienda para ahorradores Vipa, que beneficiará a 594 familias del municipio que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos y no tengan casa propia.
Adicionalmente, el ministro visitará las obras del proyecto de vivienda Campo Madrid en Bucaramanga e intervenir en la jornada de Camacol Santander organizada con los constructores de la región.
El Ministro comenzará su agenda en Lebrija, en donde a las 10:00 am inaugurará la sala de ventas del proyecto Ciudadela Jorge Ríos Cortes, a cargo de la constructora Urbanas, que construirá 594 viviendas de 45 m2. El valor del proyecto es de $25.613 millones e incluye amplias zonas comerciales. En su construcción se emplearán 1.188 personas, en su mayoría de la región.
De Lebrija el Ministro se trasladará a Bucaramanga, para visitar el proyecto de vivienda gratuita Campo Madrid, en donde se Constructora Marval adelanta la edificación de 1.348 viviendas para familias en extrema pobreza, con una inversión total de $58.125 millones, pago contra entrega de cada vivienda.
Las viviendas gratis de Campo Madrid son de 45.1 m2. Dentro del Sector del Café Madrid y el Norte de Bucaramanga se encuentran colegios como el Colegio del Barrio Maria Paz y el Nuevo Colegio de Villas de San Ignacio, parque lineal sobre Bavaria II de Villas de San Ignacio, Guardería de Cajasan, ICBF para niños de edad de 5 años, Casa de la Justicia, Hospital del Norte, que convierten a este sector en un lugar promisorios para habitar.
Luego de supervisar esta urbanización y constatar su avance, el Ministro Luis Felipe Henao Cardona, participará de una reunión con los constructores de Bucaramanga organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol – Camacol de Santander.
El viernes pasado el Ministerio de Vivienda comenzó en el Barrio María Paz de Bucaramanga la ejecución del programa  “Conéctate con el Agua”, con la instalación en 630 hogares vulnerables de redes de acueducto y alcantarillado, así como duchas, inodoros, lavamanos, lavaplatos y lavaderos, con una inversión de $1.628 millones.
Datos de los eventos:
Lebrija:  Apertura Vipa. Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Alcaldia Municipal.
Bucaramanga:
Visita de obra Campo Madrid.  Hora: 11: 30 a.m.
Lugar: Barrio San Ignacio Café Madrid. Vía interna sector Betania 9.
Intervención Camacol Santander
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Hotel Holiday Inn, Centro Comercial Cacique, Piso 6, Salón Platino.
Fuente: Grupo de Comunicaciones Estratégicas - Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...