-

AdSense

martes, 29 de abril de 2014

Examen vial y seguridad en encuentro de gremios y congresistas

Bucaramanga.- Bajo los auspicios de la Cámara de comercio de esta ciudad, se realizó un  nuevo encuentro con las fuerzas sociales más destacadas del  departamento.
Participó la mayoría de Congresistas de Santander,  el Gobernador,  los alcaldes del área metropolitana y  otras importantes personalidades.  
El  presidente ejecutivo de la Cámara de comercio,  Juan Camilo Beltrán Domínguez, dijo que el objetivo primordial de estos encuentros, es el de aunar esfuerzos tanto de los sectores público como privado, para lograr inversiones y mantenerse vigentes dentro de la agenda del Gobierno Nacional.
El principal tema giró en torno del  desarrollo de la infraestructura vial del Departamento. “Sin duda alguna, el tema de infraestructura siempre será prioritario para este Bloque Regional de congresistas, a través del cual pretendemos como siempre unir esfuerzos entre el sector público y el sector privado del departamento de Santander con el fin de lograr una mayor fuerza en todo aquello que tiene que ver con la competitividad del departamento” dijo Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la CCB.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...