-

AdSense

jueves, 10 de abril de 2014

Pedagogía por la convivencia estudiantil adelanta Mineducación

La Ministra de educación y el alcalde presiden la ceremonia
Floridablanca.-  El departamento de Santander fue hoy visitado por la Ministra de educación, María Fernanda Ocampo Saavedra, para participar en la presentación  de Comités de Convivencia escolar.
La representante del gobierno nacional  llegó a Floridablanca  muy temprano y en el Colegio Empresarial Gabriela Mistral acompañada del alcalde de la municipalidad Carlos Roberto Ávila, los rectores de colegio y estudiantes  del  centro educativo presidió la ceremonia  en la cual se hizo la presentación formal del Comité de Convivencia Escolar y entregó a los docentes un manual sobre la materia.
Inicialmente el gobierno escolar del Colegio Gabriela Mistral hizo una presentación de saludo a la Ministra incluyendo la intervención del  estudiante  Jesús Daniel Uribe  quien hizo una declamación llamada “La abuela Senaida” en la que relató las penalidades de una familia que a pasar de tener una madre trabajadora, sus hijos tomaron el camino más fácil de la delincuencia entre ellas las drogas  y terminaron con sus vidas en lo peor de la historia delictiva.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...