-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 28 de abril de 2014

Semana de inducción a 1.589 nuevos estudiantes de la UIS

Directivas de la UIS e integrantes del Consejo Académico de
 la universidad dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de
la institución en acto realizado en el auditorio Luis A Calvo
Bucaramanga.- Comenzó la Semana de Inducción a la Vida Universitaria este 28 de abril, para dar la bienvenida a 1.589 nuevos estudiantes que inician su proceso de formación académica en esta alma máter.
Actividades culturales, lúdicas y académicas hacen parte de la programación estipulada por el Programa de Inducción a la Vida Universitaria –PIVU-, liderado por la Vicerrectoría Administrativa, a través de la División de Bienestar Universitario.
El objetivo de esta jornada es brindar información a los estudiantes sobre los procesos, el campus, los símbolos, la historia y los aspectos más importantes de la Universidad así como permitir momentos de esparcimiento y enriquecimiento cultural.
Además de las actividades desarrolladas durante la primera semana de ingreso, los estudiantes nuevos deberán cursar la Cátedra Vida y Cultura Universitaria, asignatura que pretende generar espacios de reflexión y aprendizaje para desarrollar competencias cognitivas y actitudinales.
El PIVU fue creado como mecanismo para facilitar la adaptación al medio universitario de los estudiantes que ingresan a la UIS e igualmente para propiciar la construcción de una ciudadanía universitaria basada en el respeto por la dignidad humana, la autonomía y el reconocimiento del otro como interlocutor válido. Bucaramanga, abril 28 de 2014. Fuente: Oficina de prensa de la UIS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...