-

AdSense

miércoles, 28 de mayo de 2014

100 adolescentes embarazadas reciben hoy ayudas municipales

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Un plan de ayudas alimentarias y asesoría familiar puso en marcha el  gobierno municipal.
A través de la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, entregará este miércoles ayudas alimentarias a 100 adolescentes en estado de embarazo o que tienen sus bebes en los primeros meses de vida, como una estrategia para complementar los requerimientos nutricionales de las gestantes.
El evento se llevará a cabo este 28 de mayo a las 7:30 am en el Horno Bromatológico, localizado en el barrio Campo Hermoso. Esta entrega es la séptima de 12 ayudas alimentarias, las cuales se realizan con ayuda de la Fundación Éxito, como una acción de responsabilidad social  empresarial que promueve la sana nutrición y el mejoramiento del binomio madre e hijo.

Las adolescentes que hacen parte de este programa deben cumplir con la asistencia a los controles prenatales, crecimiento y desarrollo y tener un puntaje en el Sisben menor a 54,56. Así mismo, deben participar de las sesiones educativas ofrecidas por la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga.  Fuente: Prensa de la secretaría de salud municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...