-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 28 de mayo de 2014

Bien recibidos protocolos de seguridad para el Alfonso Lopez

Bucaramanga.- El Comité local para la Convivencia en el Fútbol tomó nuevas decisiones, esta vez en presencia de los voceros de la barra Fortaleza Leoparda Sur, quienes acogieron de muy buena manera las medidas tomadas por las autoridades.
Bajo la coordinación del secretario del Interior del Municipio, René Garzón Martínez, ayer en la tarde el ente tomó decisiones, para garantizar la seguridad en el Estadio Alfonso López y su entorno.
Se busca que el espectáculo futbolero, tanto en el encuentro de ida programado para este miércoles en el estadio municipal de Montería, como en el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio en el  Alfonso López de la capital de Santander, tenga todos los protocolos de seguridad.
Para tal efecto, los miembros de las barras del Atlético Bucaramanga determinaron no viajar a Montería, atendiendo los impedimentos expresados para ellos por el propio director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López, quien llamó la atención de los fanáticos del equipo local para que promuevan la convivencia en el fútbol, en vez de la confrontación y la violencia.
René Garzón
En este sentido Wilmer Durán, vocero de la barra Fortaleza Leoparda Sur, expresó: “Tocamos el tema de protocolo de seguridad al Estadio y el ingreso de la gente; el compromiso nuestro es mostrar que no somos delincuentes; que tenemos estudiantes y gente trabajadora y que solamente nosotros queremos fútbol, simplemente, solo fútbol”.
En tanto, el secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, confirmó que habrá medidas de seguridad especiales, dentro y fuera del estadio departamental Alfonso López, con las restricciones normales para el ingreso a menores de edad y demás normas vigentes.
Las puertas del estadio serán abiertas al público a partir de la 1:00 de la tarde, para el ordenado y vigilado ingreso de los aficionados. Los seguidores del Atlético Bucaramanga tendrán la posibilidad de “vivir su fiesta”, pero sin salirse de los cauces de la civilidad y el buen comportamiento.
“No se permitirá ningún tipo de desmanes”, afirmó el Secretario del Interior de la capital de Santander, quien durante la citada reunión estuco acompañado del coordinador municipal para la gestión del riesgo, Freddy Raguá Casas.
Fuente: Magaly Johanna Vargas / Prensa – Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Katherine Martinez / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...