-

AdSense

miércoles, 21 de mayo de 2014

$462 millones del Contrato plan para Alameda las Nieves

Girón.- El proyecto turístico de la Villa de los Caballeros de la Alameda las Nieves, quedó asegurado luego que el gobierno nacional y el gobernador de Santander ratificaran la apropiación de recursos económicos.
El  Alcalde de este municipio Héctor Josué Quintero se mostró satisfecho,  al participar en la rendición de cuentas y certificar la ratificación de recursos  que el Contrato Plan hace para la construcción de la Alameda de las Nieves.
“Estuvimos en la rendición de cuentas del Contrato Plan y Girón salió ganador porque se confirma que la Alameda de las nieves es una realidad” señaló el burgomaestre.
Este proyecto bandera de su administración contará con recursos de 462 millones de pesos para la elaboración de estudios y diseños cuyos resultados se entregan en Septiembre, 5 mil millones por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y mil millones de la Alcaldía para la construcción total. Afirmó Hugo Rodríguez Director del Contrato PLAN.
“En la ficha técnica de esta importante obra que será emblemática e importante para el turismo en Girón se señala que los aportes finalizan en el 2015, es decir que el próximo año estaría concluída la Alameda” afirmó el Gerente de PLAN.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...