-

AdSense

martes, 20 de mayo de 2014

Presentado diagnóstico de cultura ciudadana en el área

Interviene el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio
Juan Camilo Beltrán D. durante la presentación del estudio
Bucaramanga.- (Por: Prensa de la cámara de comercio) La Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB,  revelaron este martes 20 de mayo las primeras cifras de la Encuesta de Cultura Ciudadana realizada por la Corporación Visionarios por Colombia (Corpovisionarios), que en su fase inicial se implementó en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Durante el evento, realizado en el Salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, el gobernador, Richard Aguilar, afirmó:
“Para la Administración Departamental este tema es prioritario razón por la cual el año 2014 ha sido declarado como el año de la paz y la cultura ciudadana en nuestro territorio santandereano; Vamos a mirar el enfoque que le vamos a dar a este proyecto. Hemos llamando al concurso a todos los santandereanos para saber cómo vamos a enfocar este proyecto de cultura ciudadana y qué acciones específicas considera la ciudadanía se debe realizar de manera puntual” comentó el mandatario de los santandereanos.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, convocó a todos los sectores del departamento para aunar esfuerzos en busca de mejorar la Cultura Ciudadana en todo Santander.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...