-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 20 de mayo de 2014

El POT se convierte en norma municipal este miércoles

Cerros orientales
Bucaramanga.- El gobierno municipal sancionará este miércoles el proyecto de Acuerdo que contiene el Plan de Ordenamiento Territorial.
A las 6:00  de la mañana el alcalde Luis Francisco Bohórquez  acompañado por  voceros de la comunidad, se desplazará hasta los cerros orientales de la ciudad, para firmar el acuerdo municipal que legitima el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Segunda Generación para Bucaramanga.
El secretario de planeación, Mauricio  Mejía dijo que el nuevo documento  hace hincapié en la protección aéreas protegidas para la ciudad, lo cual es evidente al poder garantizar la permanencia de cerros y escarpas, a través de las dos autoridades ambientales, que lograron una coordinación completa para este fin.
Otro punto importante de ciudad que involucra el nuevo POT para los bumangueses, es el tema de los residuos sólidos, que contempla como política primaria el tema del reciclaje, porque Bucaramanga por ahora no tiene dónde disponer esos desechos, afirmó Mejía Abello.
Fuente: Carlos Ibarra – Édgar Sánchez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...