-

AdSense

martes, 20 de mayo de 2014

Habrá cambios en la movilidad al Aeropuerto Palonegro

Habilitado contraflujo sobre la vía que conduce al terminal
Foto: Archivo
Lebrija.- Las labores de mantenimiento de la vía  que conduce al Aeropuerto Palonegro obligan a realizar contraflujo en el desplazamiento vehicular.
La concesión Autopistas de Santander comunicó a los usuarios de la vía al aeropuerto Palonegro  que por las obras  de mantenimiento sobre el corredor vial concesionado, habrá cambios de desplazamiento sobre la calzada que de la T del corredor principal conduce al terminal Internacional de Palonegro, a partir del 20 de mayo.
Con el fin de facilitar la movilidad en el sector, el Concesionario manejará dos (2) frentes de obra, cada uno de 300 metros lineales en contraflujo. El primer frente se instala sobre el kilómetro 69+000 al 71+000 sentido Girón – Peaje Lebrija, y el segundo frente de obra, se desarrolla sobre el Kilómetro 3+000, sentido T del Aeropuerto – Aeropuerto.
De acuerdo con las directivas de AUTOPISTAS DE SANTANDER S.A. el flujo vehicular que se dirige hacia la terminal aérea no tendrá afectaciones mayores debido a que dichas labores se efectuarán por medio de cierres parciales, por carriles, garantizando siempre el flujo vehicular y permitiendo el tráfico fluido sobre la zona.
Recordamos que dichas obras tienen como fin garantizar la óptima movilidad en los tramos que Autopistas de Santander S.A., tiene bajo su administración.
No obstante se aclara que la intervención es sobre la calzada, sin afectar el espacio público existente.
Se solicita a los conductores que transitan por el sector, principalmente a los de vehículos de servicio público:
Acatar las instrucciones del personal encargado de la movilidad
Respetar la señalización instalada y conducir respetando la velocidad establecida en inmediación a la obra.
Para la seguridad de los conductores y pasajeros, el concesionario ofrece servicios gratuitos de ambulancia, grúa y carro taller, los cuales pueden solicitarse llamando sin costo alguno a la línea nacional 01 8000 935635 o al número celular 318 888 4392.
Fuente: C.S. SANDRA MILENA CASTRO A
Comunicadora Social
Autopistas de Santander S.A. - KM 64+500 - Lebrija - Santander

Tel (57+7) 6566297 Ext. 201 - Cel. 318 2062593 - 316-7419260

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...