-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 26 de mayo de 2014

Escenario de encuentro de cultura viva comunitaria

Foto: Archivo
Bucaramanga.- La capital de Santander se convertirá en escenario del  Primer Encuentro de Cultura Viva Comunitaria, el próximo 6 de junio, promovido por la Corporación   DC Arte y los entes que la acompañan. 
Un boletín enviado por la organización reseña sobre la materia y  dice en algunos de sus apartes: 
BogotáD.D., mayo 14de 2014
Este encuentro reunirá a 100 organizaciones interesadas en conocer y reflexionar sobre las posibilidades de construcción de una política pública CVC que desde lo aportes de las regiones enriquezca el buen vivir de los Santandereanos. El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el instituto distrital de cultura, quienes reconocen la importancia de apoyar estas expresiones, que han alimentado el acervo cultural  de Santander.
Los objetivos del encuentro son:
•Visibilizar las organizaciones de Cultura Viva Comunitaria de Santander y Norte de Santander (Ejemplo: Agrupaciones  artísticas, organizaciones de comunicaciones, radios comunitarias, periódicos locales, organizaciones ambientalistas, agremiaciones de artesanos, agrupaciones juveniles,  redes de organizaciones sociales,  juntas de acción comunal que tenga que ver con el desarrollo cultural de sus barrios o veredas y todas aquellas organizaciones que generan expresiones y procesos culturales en los territorios.  Leer más


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...