-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 2 de mayo de 2014

Esperan en 20 días el descuento del 50% de valorización

Plenaria del concejo de Bucaramanga
Bucaramanga.- El gobierno de esta capital le presentó al concejo un proyecto de Acuerdo con el fin de hacer efectivo el descuento del 50% a los contribuyentes,  sobre el costo de la valorización.
El alcalde, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, afirmó que en estos 20 días de sesiones extras el Concejo abordará el estudio correspondiente de ese proyecto, para devolverles la tranquilidad a los ciudadanos.
Este anuncio fue respaldado por el Presidente del Concejo, Édgar Suárez Gutiérrez, quien afirmó que “El Concejo de Bucaramanga trabajará de la mano del Alcalde para agilizar el descuento de valorización”.
El Mandatario de los bumangueses precisó que pese a que este es un proyecto que deviene de la pasada Administración, su interés siempre ha sido generarles un alivio a los 128 mil contribuyentes.
“Buscamos salidas y hemos encontrado que la pignoración de la sobretasa a la gasolina y otras fuentes de ingresos del municipio, previamente aprobadas por el Consejo de Gobierno y el Consejo de Política Fiscal, Confis, son dos insumos con los que hemos presentado este proyecto”.
El Mandatario explicó que además se ha propuesto que ese descuento por pronto pago vaya hasta el último día de agosto (30 de agosto de 2014) “y es una oportunidad muy grande para esos contribuyentes”.
Señaló que además es un “gran compromiso y respaldo para el desarrollo y progreso de Bucaramanga, porque necesitamos esas obras de movilidad, de vital importancia para que esta ciudad, que va creciendo y se le reconoce como de las más importantes del país, asegure las condiciones para ser la ciudad más importante de Colombia”.
Fuente: Carlos Ibarra - Liz Katherine Correa / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga 
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...