-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 4 de mayo de 2014

Salud oral en el norte de la ciudad desarrolló la gobernación

Bucaramanga.- La Unidad Móvil Odontológica fue trasladada al Norte de la capital de Santander para ofrecer atención a la niñez y a jóvenes, en materia de salud oral.
El servicio se efectuó en cumplimiento de las directrices trazadas por el gobernador, Richard Aguilar Villa, de brindar atención oportuna y adecuada en salud a las comunidades vulnerables del departamento.  En ese orden,  la Secretaría de Desarrollo desplazó este sábado la Unidad Móvil Odontológica para atender a la población infantil y adolescentes del barrio Claveriano, de Bucaramanga.
65 menores fueron atendidos  en ese lugar,  integrantes de las escuelas de formación deportiva del programa Promovemos Tejido Social, iniciativa que es impulsada por la Administración Departamental para rescatar los valores de la familia y mejorar la calidad de vida de los santandereanos.
Esta unidad móvil, que fue puesta al servicio de la comunidad hace cinco meses, ha atendido a más de 2.800 personas “y la meta es llegar a todos los rincones del departamento”, explicó John Abiud Ramírez Barrientos, secretario de Desarrollo del Departamento.
En una primera etapa, el programa Promovemos Tejido Social se desarrolla en Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Bucaramanga, con actividades deportivas y culturales, atención psicosocial, asesoría jurídica, capacitación para el emprendimiento y estudio para programas técnicos y tecnológicos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...