-

AdSense

viernes, 9 de mayo de 2014

La comuna 3 recibe visita de la Contraloría de Bucaramanga

Un equipo interdisciplinario de auditores adscrito a la Contraloría Municipal de Bucaramanga, recorrerá los diversos sectores de la Comuna 3 de la capital santandereana, desde las 8 de la mañana de este sábado 10 de mayo.
Esta misión se realiza en cumplimiento de las Audiencias Públicas Locales de Participación, encabezadas por Magda Milena Amado Gaona, Contralora Municipal de Bucaramanga.
La actividad tiene como objetivo conocer de primera mano las principales inquietudes de la comunidad.  Paso a paso, guiados por las Juntas de Acción Comunal, los Ediles y los ciudadanos, los funcionarios del organismo de control estarán presentes en todas las comunas  de la ciudad.
Estas audiencias públicas son parte de la intensa actividad de participación ciudadana que realiza la Contralora de Bucaramanga desde su posesión “La comunidad conoce sus necesidades y sabe muy bien cómo se están invirtiendo los recursos públicos en su barrio, esto nos permite realizar una mejor labor de vigilancia y control fiscal, por eso siempre decimos: más participación, más control”, expresó Magda Milena Amado.
La programación de estas audiencias públicas de participación se publicarán semana tras semana en el portal www.contraloriabga.gov.co y en las redes sociales de la Contraloría de Bucaramanga, la primera se llevará a cabo este sábado en la Comuna 3 y el punto de encuentro es Calle 22 con Carrera 25 barrio Alarcón.
Bucaramanga, Mayo 9 de 2014.-  Fuente: Prensa: Contraloría Municipal de Bucaramanga - Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...