-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 10 de mayo de 2014

Programa humanizando con tiquetera de la solidaridad

Campaña de la fundación Humanizando por las familias vulnerables
Luz Helena Saavedra Durán
Bucaramanga.- La Fundación humanizando adelanta una campaña orientada a recibir el apoyo ciudadano con el fin de continuar con la campaña relacionado con la protección de la niñez vulnerable.
Luz Helena Saavedra Durán, directiva de la organización dijo a través de un comunicado que  Humanizando es una organización sin ánimo de lucro que viene trabajando durante quince (15) años por la protección de los derechos de la niñez, la juventud, la adolescencia y la familia, buscando mejorar su calidad de vida, con el fin de lograr que “las familias sean felices” y que los niños puedan “CRECER SIN SECRETOS QUE DUELAN”.
En el boletín se afirma que durante los últimos tres (3) años se han atendido de manera gratuita en la ciudad de Bucaramanga a más de 1000 familias por casos de abuso sexual, violencia intrafamiliar enviados en su totalidad por la Fiscalía General de la Nación y las Comisarías de Familia de la ciudad y del área metropolitana. Otro gran frente de HUMANIZANDO, es el tratamiento de consumo de sustancias psicoactivas. 
Y agrega: Con el fin de dar continuidad con los programas de Humanizando, se ha diseñado una tiquetera con sentido social, la cual dará descuentos del 10%, 15 y hasta el 20% en marcas reconocidas como son: Margarita Dimarco, Tatiago, Claudia Palencia SPA, Supermercado la Canasta, Floristeria El Pensil, Hotel la Serranía, Margrareth Spa los cuales pueden ser redimidos presentando el bono de descuento en las tiendas autorizadas.
Finalmente invitan a adquirir la Tiquetera de la Solidaridad, la cual tiene un costo de VEINTICINCO MIL PESOS MCTE ($25.000). Pueden contactarse a los teléfonos 6831918 – 6836458.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...