-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 1 de mayo de 2014

Recuperada vía a Jardines la Colina y Lagos del cacique

Bucaramanga.- El gobierno de esta capital entregó completamente recuperada la vía que conduce al Cementerio Jardines La Colina y Lagos del Cacique, con una inversión de $1.500 millones de pesos.
Muy temprano en este  jueves -1 de mayo-, el alcalde Luis Francisco Bohórquez y el secretario de Infraestructura verificaron la reapertura de la vía conocida como calle 70, que comunica a la carretera antigua a Floridablanca con el sector oriental y conduce hacia las urbanizaciones de Lagos del Cacique y Hacienda San Juan, el Campus de la Universidad de Santander y el cementerio Jardines La Colina.
El secretario de Infraestructura de la ciudad, Clemente León Olaya, explicó que las obras incluyeron el rediseño de sardineles, arreglos de andenes e instalación de algunas alcantarillas, lo que significó alguna demora totalmente involuntaria, para esta significativa obra vial urbana.
Adicionalmente, en el trayecto de un kilómetro 200 metros de longitud fue habilitado y adecuada una franja a manera de caminódromo, y también fue ampliada la vía hasta en 70 centímetros.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...