-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 1 de mayo de 2014

Minvivienda revisó programa de apartamentos en Campo Madrid

148 familias recibirán sus viviendas gratuitas el 23 de mayo
Bucaramanga.- El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao realizó una gira por Lebrija y la capital de Santander en desarrollo de un cronograma relacionado con la vivienda social.
El representante del gobierno central inspeccionó  la construcción de 1.348 apartamentos de interés prioritario que se levantan en el predio Campo Madrid, al norte de la ciudad y  fue acompañado  por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu), Silvia Johanna Camargo, y el presidente de la constructora Marval, Rafael Marín Valencia.
Allí confirmó que el 23 de mayo serán entregadas las primeras 148 viviendas a sus beneficiarios, quienes son familias que fueron priorizadas por el Gobierno Nacional, de los listados que envió el Invisbu.
Para el Min-Vivienda “esta obra tiene grandes estándares de calidad que no sólo está pensada en construir vivienda sino en el concepto de hábitat, entendido esto como un buen espacio público en donde la gente se pueda desenvolver. Este es un muy buen paso para superar la pobreza de muchas familias”. 
En tanto, el mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, destacó los criterios de seriedad y responsabilidad con los que avanza este proyecto a favor de los más necesitados de nuestra ciudad.
“Destaco los resultados –dijo-; el trabajo y la dedicación del personas que trabaja en esta importante construcción y por supuesto, el esfuerzo del Ministerio de Vivienda, del Gobierno Nacional, del Municipio de Bucaramanga y del Instituto de vivienda. Les  vamos a dar muy buenos resultados a las familias que requieren el apoyo en vivienda en nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde de la capital de Santander.
Fuente: Liz Katherine Correa / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...