-

AdSense

martes, 27 de mayo de 2014

Será reformado el código de policía. Comienza socialización

El secretario del Interior de la ciudad, René Garzón
explica a un grupo de policías el proyecto
Bucaramanga,- El gobierno municipal estudia la posibilidad de realizar ajustes al Código de policía.
A través de la Secretaría del Interior se adelantan los procesos para reformar el manual  en Bucaramanga, en busca de un mejor comportamiento de los ciudadanos.
Este miércoles 28 de mayo, en el Parque Interactivo Neomundo, se socializará el proyecto que se presentará al Congreso de la República.
Desde 1970 la ciudad está regida por el mismo Código de Policía. El secretario del interior, René Garzón, explicó que “es el momento para modificar ciertos comportamientos y ciertas maneras para manejar las situaciones en las que interviene la Policía. Estamos trabajando fuertemente en ese proceso”.
En el Parque Interactivo Neomundo se socializará el proyecto, de 8:00 a.m., a 12:00 del día. Los ciudadanos, los gremios y las instituciones educativas presentarán sus ideas y propuestas ante la Secretaría del Interior, para conformar un código accesible a todos.
El código pretende generar cambios sustanciales, como por ejemplo la contaminación auditiva en los barrios, el mal trato al medio ambiente, el comportamiento de los ciudadanos en las calles y carreteras, entre otros puntos. El Secretario del Interior dijo que “nos va a permitir tener un mayor control de ciertas situaciones que puedan estar afectando a gran proporción de la ciudad”.
Fuente: Liz Katherine Correa Bautista / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...