-

AdSense

martes, 6 de mayo de 2014

Viceministra de turismo revisó proyectos en Bucaramanga

Los sectores cívicos y gremios participaron en la reunión con la viceministra de turismo, Sandra Houard, durante su visita a la capital de Santander.
La representante del gobierno nacional inspección a las obras del Teatro Santander y el aseguramiento de la próxima construcción del Centro de Convenciones; la Viceministra Sandra Houard Taylor sacó tiempo de su agenda en Bucaramanga y escuchó a voceros de los gremios comerciales, en temas relacionados con:
* Creación de una ruta gastronómica que permita que  los visitantes puedan disfrutar, dentro de Bucaramanga, actividades distintas a las tradicionales.
* Recuperación de sitios como el Centro Cultural del Oriente y otros edificios que vienen a hacer parte de esa zona de interés patrimonial en el centro de la ciudad.
* Promocionar a la Feria de Bucaramanga como el  gran evento nacional que sirve como vitrina cultural para el país.
* Realizar campañas cívicas, que aumenten el sentido de pertenencia del ciudadano bumangués por sus costumbres y los valores patrimoniales y simbólicos.
Sandra Howard Taylor
“Yo tengo que decir que  no sólo a Bucaramanga le veo un aire de renovación, sino que entiendo que el Alcalde está empeñado en posicionar a Bucaramanga como la ciudad de los parques. Veo que es una ciudad hermosa, en la que se está haciendo un trabajo de ornato y mantenimiento y de una apuesta para realzar el valor de sus riquezas patrimoniales y culturales”: Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor.
Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor.
Fuente:   Liz Katherine Correa Bautista / Oficina de Prensa Alcaldía
Foto:Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...