-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 6 de mayo de 2014

Presidente de la CCB destaca relación con el mercado europeo

Expresa  que es un destino para la competitividad santandereana
Juan Camilo Beltrán Domínguez
Por: Prensa Cámara de comercio
En apertura a lo que será la celebración del día de Europa que se conmemora el 9 de mayo, el presidente ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez, exaltó la gran ventaja que puede tener la economía santandereana, participando en un mercado como el europeo, que cuenta con 500 millones de habitantes y una serie de posibilidades de intercambio comercial que deben ser aprovechadas.
Así lo manifestó durante la instalación de esta celebración que  por  primera vez  se festejará en Bucaramanga desde hoy 6 de mayo y durante cuatro jornadas, como un  homenaje a la ciudad, su gente y el potencial académico e industrial que posee la capital y la región en general.
Para el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “la idea con este tipo de encuentros es ir cerrando esa brecha, promoviendo una cultura de internacionalización entre nuestros empresarios, creando la mentalidad orientada hacia que no debemos centrarnos en abastecer el mercado interno, sino hay que salir a buscar la oportunidades” dijo Juan Camilo Beltrán Domínguez. Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...