-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 28 de junio de 2014

Andesco premio a empresas de servicios públicos

Gustavo Galvis Hernández
Presidente Andesco
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, entregó estímulos a compañías que se destacan en el país en la prestación de servicios públicos.
Entre las compañías premiadas está la Empresa del Acueducto de Bucaramanga. La entrega del premio se hizo en el marco del  16° Congreso Nacional de Andesco realizado en Cartagena.
Esta distinción busca reconocer a las organizaciones colombianas, por el esfuerzo que vienen adelantando en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conjugando aspectos ambientales, sociales y económicos, inherentes al desarrollo sostenible.
De las 165 organizaciones inscritas, 59 quedaron entre las finalistas. De ellas, 14 organizaciones fueron acreedoras de una estatuilla, ocho para empresas de servicios públicos y comunicaciones y seis para empresas de otro sector diferente a servicios públicos.
Cada año esperamos que más compañías participen del premio y así tener muchos más casos de estudios apuntando a propiciar los espacios para consolidar la senda de la sostenibilidad en todos los ámbitos de actuación del empresariado colombiano, en búsqueda de un mundo mejor, dijo el presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández.
La ceremonia de premiación contó con la participación del presidente de Andesco, Gustavo Galvis Hernández, y el presidente y vicepresidenta de la Junta Directiva, Luis Fernando Alarcón y Sandra Fonseca, respectivamente; así como de los gerentes de Planeación y Proyectos del amb, Eliseo Osorio Suárez; de Operaciones, William Ibáñez Pinedo; y la Secretaria General, Lilia Aydé Velasco Abril.
El gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb), ingeniero Ludwig Stünkel García, recibió en Cartagena el galardón que la distingue como la “Mejor Empresa Mediana de Servicios Públicos y Comunicaciones” del país. 
Fuente: Prensa amb / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...