-

AdSense

sábado, 28 de junio de 2014

La ley seca será levantada a las 7 PM de este sábado

Bucaramanga.- Las autoridades metropolitanas  decidieron  extender las medidas de ley seca y otras disposiciones, para este sábado 28 de junio a las cuatro ciudades. Es decir: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
En la capital de Santander se legitimó a través del Decreto municipal 0106 del año 2014, con el fin de conservar el orden público en la ciudad, antes, durante y después del encuentro futbolero que disputará la Selección Colombia contra su similar de Uruguay.
Bucaramanga levantará la medida restrictiva a partir de las 7:00 de la noche de hoy sábado 28 de junio, con el fin de no afectar la actividad comercial nocturna de la capital de Santander, tal como lo confirmó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez. 
Así operará la ley seca en otras ciudades de Colombia
En Bogotá habrá ley seca desde las 6 de la mañana del sábado hasta las 6 a.m. del domingo, 29 de junio. Además, en la capital del país también regirá pico y placa.
En Cali la ley seca y prohibición al porte de armas iniciará desde las 6 a.m. hasta las 9 de la noche del sábado 28 de junio. También habrá prohibición a la circulación de motos, caravanas de vehículos, y uso de espumas y harinas en celebraciones.
En Valledupar regirá la ley seca desde las 6 de la mañana del sábado hasta la misma hora del domingo, 29 de junio. Habrá restricción de motocicletas, desde las 2:00 de la tarde.
En Cúcuta no se permitirá la venta o el consumo de licor en las vías  y espacios públicos como parques, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Habrá toque de queda para menores de edad, desde las 2 de la tarde del sábado, hasta las 5 de la mañana del domingo, y se prohíbe la circulación de motocicletas.
Ciudades como Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena no tendrán ley seca debido al buen comportamiento de sus habitantes durante la celebración de las victorias nacionales.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...