-

AdSense

martes, 24 de junio de 2014

Facultad de salud de la UIS con nuevo decano: Fabio Bolívar G.

Fabio Bolivar Grimaldos
Bucaramanga.- El médico especialista, Fabio Bolívar Grimaldos, quien desde hace más de 20 años se encuentra vinculado a esta casa de estudios, asumió como el nuevo decano de la Facultad de Salud.
 El acto de posesión y juramento se realizó en la sala de consejo ante el rector de la UIS, profesor Álvaro Ramírez García, acompañado de directivos, profesores, administrativos y estudiantes de la institución.
“La Universidad ha depositado su confianza en mí con el fin de seguir trabajando por la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo y liderar la Facultad de Salud, mis pilares para trabajar son las ganas de cumplirle a la UIS, el fortalecimiento de las relaciones institucionales y abrir canales de participación democráticos; espero que con el apoyo de todo el equipo de trabajo, profesores, estudiantes y la comunidad en general, podamos sacar adelante las diferentes iniciativas que ejecutaré ” señaló entusiasta el nuevo decano Fabio Bolívar Grimaldos.
Este profesional de la salud y profesor del Departamento de Medicina Interna de la UIS, aseguró igualmente que continuará fortaleciendo las gestiones adelantadas hasta el momento, y anunció que trae consigo nuevas ideas encaminadas a conseguir metas significativas para proyectar la Facultad de Salud en la comunidad santandereana y en el oriente colombiano. 
Es médico de la Universidad Industrial de Santander; Especialista en Neumología Universidad del Bosque y Especialista en Medicina Interna, Universidad del Valle. Se ha desempeñado como Director del programa de Medicina UIS y Jefe de Neumología en el Hospital Universitario de Santander.

 Bucaramanga 20 de junio de 2014.  Fuente: Prensa y comunicaciones UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...