-

AdSense

lunes, 23 de junio de 2014

Gobierno y líderes de la comuna 1 en rendición de cuentas

Luis F Bohórquez
Bucaramanga.- El gobierno local realizará este viernes 27 de junio un encuentro con la comunidad de los barrios de la Comuna uno, para presentarles un informe de gestión.
Los dirigentes cívicos y comunales podrán dialogar directamente con el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, cuando el mandatario Local y la Administración Municipal en pleno estarán en el Colegio Maiporé (sede localizada en el barrio Kennedy), con el objetivo de presentar la rendición de cuentas y el informe de gestión de las obras y acciones que se han ejecutado por el norte de la ciudad en 30 meses de Gobierno y, al mismo tiempo, trazar la ruta para concretar nuevos proyectos que beneficien a esta importante comunidad y contribuyan al mejoramiento de sus condiciones integrales de vida.
“Lo más importante es poder rendir las cuentas en cada sector;  compartir con la ciudadanía las obras que ha ejecutado el Gobierno; escuchar las inquietudes y poder consolidar, en los 18 meses que nos quedan, las acciones más importantes para generar mejor calidad de vida en ese importante sector”, expresó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, en su mensaje e invitación a la comunidad.
El encuentro Gobierno-Comunidad del 27 de junio comenzará a las 8:00 de la mañana, con la presentación de la oferta y los servicios institucionales de la Alcaldía a la comunidad, y a partir de las 2:00 de la tarde el Mandatario Luis Francisco Bohórquez y su equipo de Gobierno dialogará con la población de la Comuna Uno.  Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...