-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 21 de junio de 2014

Los desadaptados obligaron a tomar medidas drásticas

Bucaramanga.- Estricto y perentorio catálogo de restricciones dispuso el gobierno municipal para este martes 24 de junio cuando la Selección Colombia de fútbol  jugará  su tercer partido del mundial Brasil 2014.
Los desórdenes protagonizados por desadaptados que aún no han aprendido a celebrar con mesura las victorias deportivas de Colombia y la responsabilidad institucional de proteger la seguridad ciudadana, fueron las razones determinantes para la promulgación de nuevas medidas adoptadas por las autoridades municipales, mediante el decreto 0104 del año 2014, que determina -entre otras medidas -la prohibición del parrillero en motocicletas y la restricción de venta y consumo de licor en sitios públicos de Bucaramanga.
Luis F. Bohórquez
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez invitó a los ciudadanos a celebrar “con civilidad, cordura y responsabilidad”, porque se trata de un encuentro deportivo como factor de unión y alegría y no debe ser una disculpa más para propiciar riñas, desórdenes y demás comportamientos asociales, como los que ocurrieron el 19 de junio en varios sectores de la ciudad, luego del triunfo de Colombia ante la selección africana de Costa de Marfil.
Las medidas, restricciones y prohibiciones legitimadas mediante el decreto municipal 0104 y que estarán en vigencia el martes 24 de junio, en todo el territorio de Bucaramanga, son:
ARTÍCULO PRIMERO: PROHÍBASE el parrillero en los vehículos...
 tipo motocicleta, tricimoto y cuatrimoto en la ciudad de Bucaramanga, desde la 1:00 de la tarde y hasta las 12 de la noche del 24 de junio.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...