-

AdSense

viernes, 20 de junio de 2014

El ente fiscal este sábado en barrios de la comuna 2

Comuna dos de Bucaramanga
La contraloría de Bucaramanga se trasladará este sábado a la Comuna 2 a través de un equipo de profesionales encabezado por la titular del ente fiscalizador, Magda Milena Amado.
Desde las 8 de la mañana de este 21 de junio, un equipo interdisciplinario de auditores adscrito a la Contraloría Municipal de Bucaramanga, recorrerá los barrios de la Comuna 2 de la capital santandereana en cumplimiento de las Audiencias Públicas Locales de Participación, encabezadas por Magda Milena Amado Gaona, Contralora Municipal de Bucaramanga. 
Los funcionarios de la Contraloría apoyados por los presidentes de justas de acción comunal, ediles y ciudadanos, llegarán hasta los barrios de la Comuna 2 Nororiental:  Los Ángeles, Villa Helena I y II, José María Córdoba, Esperanza I, II y III, Lizcano I y II, Regadero Norte, San Cristóbal, La Juventud, Transición I, II, III, IV y V, La Independencia, Villa Mercedes, Bosque Norte. 
Asentamientos: Mesetas del Santuario, Villa María, Mirador, Primaveral, Olitas, Olas II. 
El punto de encuentro con la comunidad será el CAI del Barrio la Esperanza. Allí se recibirán las quejas e inquietudes de la comunidad y esta a su vez podrá interactuar con la Contralora de la Ciudad. 
Las audiencias públicas son parte de la actividad de participación ciudadana que realiza la Contraloría de Bucaramanga “La comunidad conoce sus necesidades y sabe muy bien cómo se están invirtiendo los recursos públicos en su barrio, esto nos permite realizar una mejor labor de vigilancia y control fiscal”, expresó Magda Milena Amado. 
Programación, informes, registro fotográfico y de video, puede consultarse:  
Bucaramanga, Mayo 20 de 2014
Contraloría Municipal de Bucaramanga
Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...