-

AdSense

miércoles, 4 de junio de 2014

Mineducación renovó acreditación de calidad a la UIS

Álvaro Ramírez García. Foto: bersoahoy.com
Bucaramanga.- (Redacción bersoahoy) El Ministerio de Educación renovó la acreditación institucional  de alta calidad a la Universidad Industrial de Santander, mediante resolución expedida recientemente y dada a conocer este miércoles por el rector del centro de formación superior, Álvaro Ramírez García.
El representante de la UIS explicó que este acto es un reconocimiento a la comprobación sobre la calidad de sus programas académicos de formación profesional.
Agregó el rector que la renovación de la acreditación obliga a las directivas a continuar reforzando acciones con el fin de seguir la permanente mejora de la calidad educativa de sus alumnos.
Al responder preguntas de los periodistas, el rector manifestó que con esta renovación de confianza del Ministerio del ramo hacia la UIS, la competencia no es contra las demás instituciones de formación superior, sino por la búsqueda de mayores oportunidades para el estudiantado.
Indicó el señor Ramírez García que financieramente la UIS está en buenas condiciones; recibe el 40% del presupuesto proveniente de la nación y el 60% restante lo financia con las actividades propias del plantel.   Acceda al AUDDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...