-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 7 de junio de 2014

Nuevo renglón económico con apoyo de la autoridad ambiental

Alianza entre Cdmb y vinos Oviedo da primeros frutos
Bucaramanga.- Una nueva fuente de producción de bebidas se puso en marcha en el área de la Corporación de Defensa de la Meseta –Cdmb.
Se trata de Vinos Oviedo que hizo su presente en la jornada de celebración del Día Mundial del Ambiente liderada por la CDMB.  Gracias a la alianza con esta Corporación, exhibió y comercializó los primeros vinos producto de la uva de la palma.
“La Corporación realizó alianzas con productores del bajo Rionegro y de Soto Norte y aprovechando este espacio por el Día del Ambiente tuvimos la presencia comercial de Vinos Oviedo”, explicó Mariano Suárez, de la subdirección de Gestión Rural que impulsa este tipo de alianzas de biocomercio.
El vino tinto es un producto que se produce lento y se cultiva hasta los 400 metros sobre el nivel del mar, explicó el transformador de materia prima nativa Víctor Oviedo, gerente de Vinos Oviedo y agregó que además está procesando una fruta nativa que se encuentra en los humedales del bajo Rionegro, (bactriss minor), uva de lata (palma) propia de las riberas del Magdalena, con la asesoría de la CDMB.
“La Corporación en su estrategia de acercamiento con los productores del área de jurisdicción, revisa y asesora toda la cadena productiva, es por ello que en cada feria donde se tenga la posibilidad de mostrar el trabajo y los productos, se realizará”, concluyó el funcionario Mariano Suárez. Fuente: Prensa de la Cdmb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...