-

AdSense

sábado, 7 de junio de 2014

Alcaldía debe controlar invasión en Buenos Aires: CDMB

En un sector adyacente a este es donde se esta
 formando un nuevo asentamiento de invasión
Bucaramanga.- Otra invasión se viene generando en el sector de Morrorrico, con el agravante del corte de árboles que forman el pulmón y defensa de la escarpa.
Luego de las denuncias formuladas por la ciudadanía, en el sentido de que se estaría realizando una tala indiscriminada de árboles en el sector de Morrorico, el Grupo Élite Ambiental, GEA, de la CDMB se trasladó hasta el sitio, donde verificó que en efecto ha habido corte de árboles para darle paso a una invasión ilegal.
Así lo advirtió el coordinador del GEA, Pedro Cacua, quien igualmente aclaró que se trata de un predio que podría ser propiedad de la Alcaldía. “Una vez conocimos la denuncia pública de la ciudadana funcionarios de la CDMB se trasladaron hasta el sitio -ubicado en el barrio Buenos Aires- y verificaron que se trata de una invasión ilegal que lleva algún tiempo allí y que se ha hecho sobre el predio 00010003-0794-000 que presuntamente pertenece al municipio de Bucaramanga".  
Dentro de la inspección el Grupo Élite se encontró con que si bien el predio se encuentra por fuera del Distrito de Manejo Integrado, DMI, sí hay una pequeña franja de protección.
“Le corresponde a la Alcaldía de Bucaramanga velar por este predio y tomar los correctivos del caso”, concluyó Cacua. Fuente: Prensa de la Corporación de Defensa de la Meseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...