-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 4 de julio de 2014

A preservar la seguridad y la vida durante este viernes

Bucaramanga.- El gobierno municipal en coordinación con la policía ejercerá un estricto control en todos los sectores de la ciudad incluyendo el Área Metropolitana para garantizar normalidad y evitar que los desadaptados aprovechen la alegría para causar desordenes.
Al reconocer que es “bien difícil” preservar y garantizar el 100 por ciento del orden público frente a comportamientos ciudadanos como la reacción ante resultados por los partidos de la Selección Colombia, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez pidió cordura ciudadana como garantía de una buena celebración y posible desmonte a futuro de las medidas.
Por eso, insistió, este viernes, desde la 1:00 de la tarde, “ellos estarán en 36 puntos estratégicos del área metropolitana para asegurar y ejercer el control y el ejercicio de la autoridad”.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez reconoció que el único esfuerzo que se le puede pedir a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, es garantizar la efectividad de los operativos en esos 36 puntos de la ciudad y el área metropolitana.
En contraprestación, se comprometió a que en lo institucional ese sacrificio también se vea reflejado, y por eso exigió “que ningún personal de tránsito se me quede en la casa, porque vamos a trabajar todos los agentes y vamos a cubrir a Bucaramanga y el área metropolitana”.
“Por supuesto que yo llamo es a la cultura ciudadana también. Es que no puede ser que debe haber un cuidandero por ciudadano, para que haya buen comportamiento. Si los ciudadanos nos mostraran este comportamiento no habría necesidad de estas medidas”, precisó.
Bohórquez Pedraza insistió no solo en exigirles a las autoridades, “sino también decirles a los ciudadanos que reflejemos un mejor comportamiento. Sepamos celebrar, y es verdad que estas medidas pueden tener un avance y otro tipo de decisiones, otras acciones. Pero por ahora no podemos poner en riesgo a la ciudad”.  Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...