-

AdSense

domingo, 6 de julio de 2014

Apoyo a taxistas dio la policía y los invita a denunciar amenazas

Raúl Pico Poveda
Bucaramanga.- Un reiterado apoyo al gremio de conductores de servicio público ofreció la policía  del Área Metropolitana.
Tras reconocer el invaluable aporte que los taxistas le hacen a la ciudad, el sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, Raúl Pico Poveda, le dijo al gremio de transportadores que su institución siempre los acompaña y está pendiente de su seguridad, y les pidió denunciar cualquier hecho que atente en su contra.
“Con los taxistas hubo una reunión esta semana. La Policía Nacional siempre ha estado acompañándolos. Ha estado pendiente del tema. Los invitamos a que estos hechos de inseguridad los denuncien”, dijo el Oficial.
Pico Poveda afirmó que los casos denunciados por los taxistas y sus representantes han dado resultados importantes en capturas “e incluso la Policía Nacional modera una propuesta de control del pánico del taxista”.
Coronel Raúl Pico
El Sub comandante de la MEBUC señaló que esta estrategia se ha utilizado y se utiliza en otras ciudades, “donde el taxista puede advertir, a través de una línea de pánico, a la Policía Nacional, que de pronto hay personas sospechosas y que corren peligro sus bienes y su integridad”.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...