-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 6 de julio de 2014

Estética y limpieza ambiental con desmonte de 36 pasacalles

Bucaramanga.- Las autoridades de salud y ambiente desmontaron  36 pasacalles que además de contaminar, infringían las normas legales vigentes.
Durante un envolvente operativo desplegado por personal del grupo de Publicidad Visual Exterior, la Secretaría de Salud  Ambiente de Bucaramanga se cumplió la labor de despeje.
Así lo dio a conocer la titular de esta dependencia municipal, Claudia Mercedes Amaya Ayala, quien precisó que las actividades  de localización y desmonte se cumplieron durante todo un día y en diversos sectores de la ciudad.
“Sin la menor consideración con los ciudadanos, desconociendo la normatividad en este sentido y atentando contra el medio ambiente, muchos empresarios y personas naturales dedicadas al comercio y otras actividades nos inundaron la ciudad y eso no lo vamos a permitir, por eso la decisión de desmontar y decomisar los materiales”, explicó la médica Amaya Ayala.
Espectáculos musicales, promoción de establecimientos gastronómicos, publicidad de licores, promoción de ferias y fiestas, ofrecimiento de revisiones técnico mecánicas, eventos culturales, partidos políticos y hasta campañas institucionales, son algunas de las piezas objeto de la diligencia del grupo de Publicidad Visual Exterior de la SSA.
Luis Beltrán, coordinador de este dependencia de la Secretaría advirtió que estas acciones no se detendrán porque a pesar de la existencia de las normas y las solicitudes de no contaminar el entorno urbano, los empresarios ignoran las recomendaciones y las advertencias formuladas para que soliciten los permisos y expongan la publicidad sólo en sitios autorizados.  Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...