-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 1 de julio de 2014

Cupo para aspirar a candidata al reinado Deptal de turismo

Foto: Archivo
Floridablanca.- El gobierno de esta ciudad abrió  convocatoria para aspirantes  al Reina Departamental del Turismo.
El llamado a las jovencitas señala que si  la  aspirante tiene entre 18 y 24 años de edad, mide más de un metro con 68 centímetros, nació en Floridablanca o lleva más de cinco años de residencia en la jurisdicción y además conoce la historia y la cultura local, no dude en convertirse en  seria aspirante a convertirse en la representante florideña al XXVI Reinado Departamental del Turismo, que este año se desarrollará en Girón durante el próximo mes de agosto, en cumplimiento de las ferias y fiestas.
La invitación es extensiva a todos los barrios para que los líderes comunales y los residentes seleccionen a su candidata. Luego, en un gran encuentro, un respetable jurado elegirá a la candidata municipal.
Las jóvenes que consideren reunir todos los requisitos, pueden inscribirse ya en la secretaría de Desarrollo Económico y Social, carrera novena N° 4-27, casco antiguo. Allí les entregarán los respectivos formularios para formalizar la inscripción y empezar así el proceso de preparación. Mayores informes a los teléfonos: 6486079 y 6486932.   Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...