-

AdSense

miércoles, 23 de julio de 2014

El sector del bosque y clínicas adyacentes sin agua este viernes

Bucaramanga.- 23 de julio 2014.- Un amplio sector de la urbanización El bosque y las clínicas adyacentes del municipio de Floridablanca estarán sin servicio de agua  este viernes 25 de julio.
El corte se originará por las obras para la construcción del intercambiador de El Bosque,  localizados frente al Centro Comercial Metro, en el municipio  de Floridablanca, reportó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-.
La suspensión del servicio de agua potable, este viernes 25 de julio de 2014, será desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La medida cobijará a los residentes en ese sector y el complejo de clínicas que se relacionan a continuación: Centro Comercial Metro de El Bosque, Estación de Servicio El Bosque, Urbanización El Bosque en todas sus etapas, Centro Médico Carlos Ardila Lule –FOSCAL-, Clínica Cardiovascular y todo el entorno comprendido desde la calle 27, entre carreras 22 y 23 hacia el norte, con la Avenida el Bosque.
Las directivas de la Empresa del Acueducto amb recomiendan aprovisionarse adecuadamente de agua, a la vez que presenta disculpas por la suspensión del servicio.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones - Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.
Diagonal 32 No. 30A - 51 "Parque del Agua" - Tel: + 57 + 7 6320220 Ext. 409 
Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...