-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 29 de julio de 2014

Hay cerca de 400 oportunidades de empleo en Santander

Jornada nacional de empleo en el SENA, en Santander hay cerca de 400 vacantes
La Agencia Pública de Empleo del SENA ofrece
oportunidades de trabajo como intermediario,
servicio de manera gratuito
Bucaramanga.-  29  de julio de 2014. Las directivas del Sena en Santander anunciaron que hay cerca de 400 oportunidades de empleo en este  departamento,  dentro de la jornada que se cumplirá este  30 de julio.
Si está buscando trabajo, el SENA a través de su Agencia Pública de Empleo, tiene preparada para el próximo miércoles 30 de julio, una jornada nacional destinada a las personas que quieran acceder a alguna de las oportunidades laborales y  que cumplan con los requisitos que cada cargo requiere.
En Santander,  están disponibles 384 vacantes, divididas así: 84 para asesores comerciales en servicio de tour, telefonía, televisión, tienda a tienda, servicios fúnebres, promotor de tarjetas de crédito y servicios hoteleros (deben tener de 6 meses a un año de experiencia, no estar estudiando y para algunos casos, ser técnico, tecnólogo o profesional).
35 vacantes para auxiliares en telemercadeo, almacén, bodega, soporte técnico y enfermería;  (para algunos, experiencia de tres meses, un año o 24 meses y en  enfermería y bodega, se solicita  técnico o tecnólogo). Así mismo hay 31 oportunidades para operarios de inyección- plástico (no necesita experiencia); y  de máquina y carpintería mecánica (un año de experiencia).
Hay 10 oportunidades para técnicos en aire acondicionado con experiencia de dos años; 30 vacantes para asistentes en servicio al cliente con 3 meses de experiencia y 190 opciones para impulsadores sin experiencia.
Finalmente está disponible una vacante para mesero; una para sicólogo clínico; una para representante de ventas en la  industria manufacturera         y una más para médico cirujano (todos requieren experiencia).
Si alguno de los perfiles es acorde con el suyo y desea aplicar a las vacantes disponibles; debe presentarse el próximo miércoles de 30 de julio en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en la calle 16 # 27-37 de Bucaramanga, en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Es indispensable presentar hoja de vida con soportes de estudio y certificaciones laborales.
  Fuente: Prensa del Sena  en Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...