-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 17 de julio de 2014

La ciudad bonita con candidata propia en Cartagena

Richard Aguilar, Luis F. Bohórquez y Raimundo Angulo P
Bucaramanga.- La capital de Santander tendrá por primera vez candidata propia en el  reinado nacional de la Belleza, diferente a la candidata por el departamento.
Raimundo Angulo Pizarro presidente del certamen nacional de la belleza de Cartagena, dijo que se ha tomado esa decisión como estímulo a la ciudad. El señor Angulo Pizarro,  estuvo presente en la inauguración de Expoasoinducals 2014.
De esta forma en noviembre del año 2014, al cumplirse la octogésima edición del Concurso Nacional de Belleza, esta  ciudad participará por primera vez con candidata propia.  
Raimundo Angulo aseguró que la participación que tendrá este año Bucaramanga hace parte de una iniciativa que se gestó desde la Administración Municipal, el año anterior.
“Eso fue una iniciativa del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, quien nos presentó la propuesta y dentro del reglamento del concurso se permitió la participación de Bucaramanga. Entonces, este año la región estará presente con la Señorita Santander y la Señorita Bucaramanga”, explicó el presidente del Concurso Nacional de Belleza.
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez aseguró que existe un compromiso común, del Gobierno Municipal con el Gobierno Departamental, para apoyar a sus candidatas e impulsar a la región y sus empresarios.
Además, manifestó que la participación de la ciudad “es un homenaje a la mujer bumanguesa, a su capacidad, a su talento,  a lo qué es nuestra ciudad y lo que representa nuestra región, pues será un espacio para impulsar y proyectar a Bucaramanga”.
Fuente: Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcadia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...