-

AdSense

martes, 15 de julio de 2014

Comienza la semana de la moda con tres componentes

Bucaramanga.- Comienza este miércoles 16 de julio la Semana de la Moda en la capital de Santander, con tres componentes principales, que son: La Exposición de Calzado, Cuero y Manufacturas; la Exposición Internacional de Moda Infantil (Eimi) y el Salón de la Joyería.
La Semana de la Moda tiene el respaldo de la Alcaldía de esta ciudad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Proexport y la Gobernación de Santander,  instituciones que promoverán la visita a la ciudad por parte de los compradores nacionales y extranjeros, quienes comprobarán la calidad de los productos santandereanos y facilitarán su venta y expansión hacia potenciales mercados del área iberoamericana y los Estados Unidos.
La actual señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, abrirá la pasarela de Expoasoinducals 2014 durante la Semana de la Moda, en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer), este miércoles 16 de julio en horas de la noche, en lo que también se constituye en el primer acto oficial de las reinas de Santander y Bucaramanga, que representarán a nuestra región durante el próximo Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena.
Igualmente, la soberana de Colombia estará acompañada de un ramillete de beldades del Concurso Nacional de la Belleza, entre ellas la virreina, Zuleika Suárez Torrenegra.
Para  José Roberto Álvarez, ejecutivo de Eimi, “esta es una oportunidad grande porque vamos a generar una sinergia muy interesante en la cual se va a traducir todo en más oportunidades de negocio. Estamos muy agradecidos con estas instituciones como la Alcaldía y la Gobernación por apoyarnos en los proyectos de emprendimiento”.
José Roberto Álvarez, ejecutivo de Eimi
Por primera vez estos tres gremios (moda infantil, joyería y calzado) se unen para mostrar los mejores diseños y creaciones santandereanas. “Queremos activar la ciudad con la moda infantil. Vamos a tener confecciones infantiles de las mejores marcas de Bucaramanga, España, Puerto Rico, Argentina, Perú y gran parte de Colombia. Queremos mostrar lo mejor que tenemos”. Afirma el ejecutivo de Eimi.
La Semana de la Moda, del 16 al 18 de julio en Cenfer, reunirá la segunda feria de Expoasoinducals 2014, la Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Eimi) y el Salón de la Joyería, con un horizonte de ventas trazado en $280 mil millones de pesos.
La misión de compradores extranjeros será traída en convenio por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Proexport, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.
Fuente: Liz Katherine Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...