-

AdSense

sábado, 19 de julio de 2014

Premio Eimi 2014 otorgado a la Empresa Verschil

Gina Tatiana Gómez
Bucaramanga.- La empresa Verschil, fue la ganadora este año del premio como Mejor Propuesta de Diseño EIMI 2014.
La representante de la empresa, como gerente de la factoría,  Luz Myla Gómez Ardila, recibió el aplauso   de manos de la directora del IMEBU, Gina Tatiana Gómez Herrera. La ceremonia contó con asistencia del equipo de diseñadoras y colaboradoras de la empresa que este año se hizo merecedora al EIMI Dorado.
Como única representante de los microempresarios locales, Luz Myla Gómez Ardila, gerente y propietaria de la empresa Verschil, se enfrentó a expositores internacionales, para ocupar el lugar galardonado este año, del premio como Mejor Propuesta de Diseño EIMI 2014.
Al centro la ganadora del premio Luz Myla Gómez
La distinción le fue entregada el pasado jueves en la noche por el director Ejecutivo de ACOPI seccional Santander, José Roberto Álvarez Rueda.
La señora Gómez Ardila hace parte del grupo de microempresarios que han sido formados y reciben apoyo del Instituto Municipal de Empleo para el Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU.
La emprendedora bumanguesa explicó que el IMEBU, a través de la directora, Gina Tatiana Gómez Herrera, los apoyó y les dio el aval para participar en la Feria Internacional del Cuero y el Calzado, Expoasoinducals 2014, que se celebra en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.
“Nosotros llevamos la propuesta, la expusimos y ellos (el IMEBU) nos ayudaron en capacitación y a formarla más a profundidad. También nos dio la oportunidad de tener stand para la exposición del primer día, durante el encuentro con los expositores internacionales, en el que gracias a Dios nos fue muy bien”, afirmó.
Ganadora Premio EIMI 2014
La señora Luz Myla Gómez  Ardila celebró la posibilidad que les ofreció el IMEBU “de poder participar en un premio tan grande como es en la parte textil, como mejor propuesta nacional, para poder incursionar más a profundidad en lo que nos compete, que es la confección…”.  Fuente Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...