-

AdSense

jueves, 21 de agosto de 2014

Adjudicado contrato para el Centro de convenciones

Bucaramanga.- El gobierno municipal  adjudicó la construcción de la primera fase del Centro de  Convenciones que estará localizado adjunto al Centro Neomundo.
La adjudicación del contrato fue hecha a  la firma Valco Constructores, para construir la primera fase del Centro Internacional de Convenciones de Bucaramanga, por $ 18 mil 800 millones de pesos.
El secretario de Infraestructura de la ciudad, Clemente León Olaya, explicó que esta etapa de construcción del establecimiento más esperado por los bumaangueses comenzará  a mediados del próximo mes de septiembre.
Durante la segunda fase de construcción serán invertidos recursos por $ 43 mil millones, provenientes de aportes del Gobierno Nacional. 
El Centro de convenciones quedará  en el marco donde está el Centro comercial Cacique y Neomundo en la Flora, que contribuirá al desarrollo urbanístico del  sector.

Este es un proyecto que data de unos 25 años  sin que los gobiernos municipales  hubiesen encontrado apoyo de la nación,  ni de la administración departamental, expresó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...