-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 21 de agosto de 2014

Fenalco celebra el día del tendero este domingo 24 de agosto

Los tenderos de Bucaramanga y el Área Metropolitana se preparan para su fiesta
Alejandro Almeyda
Directo de Fenalco
Bucaramanga, agosto 21 de 2014.-   Con la presencia de unos de 12 mil pequeños comerciantes, este domingo 24 de agosto, se llevará a cabo en Cenfer, a partir de las  9:00 a.m., el 12º Día Nacional del Tendero, evento organizado por Fenalco Santander.
El director ejecutivo de Fenalco Santander, Alejandro Almeydaa Camargo, dijo que cada año, las empresas proveedoras de este canal de distribución se unen a este masivo evento, en aras de dar a conocer sus productos,  de seguir fortaleciendo lazos y de homenajear el trabajo de estos comerciantes.
Más de 46 proveedores junto con sus diferentes marcas entre víveres y abarrotes, crédito y microcrédito,  construcción, bebidas,  motocicletas, entre otros,  constituyen una atractiva muestra comercial, para este año.
Agregó que como es tradición, esta jornada estará dedicada al tendero y su familia, por ende los tenderitos y tenderitas podrán disfrutar del Gran Show de Toy Story, Jaque y los Piratas a partir de las 9:00 a.m., con la posibilidad de ganarse espectaculares premios.
Para los mayores, durante todo el evento tendremos grupos musicales que harán honor a ritmos vallenatos, salsa, merengue, música popular y carranga y en donde podrán cerrar negocios con sus proveedores con precios y descuentos increíbles.  Finalizando la tarde se hará el sorteo de la gran tienda ideal, gracias a las donaciones en productos de los auspiciadores y patrocinadores presentes.
“Quiero invitar a todos los tenderos de nuestra ciudad, que son más de 12 mil, a que no se pierdan esta gran celebración, que año a año planeamos con todo el equipo de colaboradores de Fenalco Santander y que se realiza de manera simultánea en las demás seccionales de la Federación Nacional de Comerciantes. 
Esperamos que en familia todos acudan y disfruten de un día de música y rumba de la buena, promociones, rifas y premios, además que se den la oportunidad de consolidar su relación con los proveedores. 
Los tenderos sin lugar a dudas son dinamizadores de la economía local y es indispensable reconocer su labor y trabajo”, afirmó Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, al reiterar la invitación.  Fuente: Ofician de prensa de  Fenalco Santander
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...