-

AdSense

miércoles, 13 de agosto de 2014

Bucaramanga en la lista de capacitación en videojuegos

Bogotá, D.C 12 de agosto de 2014. El Ministerio TIC y la Universidad de los Andes realizarán entre el 19 de agosto y el 12 de diciembre el ‘Jump Camp’, un programa de educación que capacitará gratuitamente a 800 personas interesadas en la creación y mercadeo de videojuegos en los Vivelabs que funcionan en 12 ciudades del país.
 El proyecto es una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colciencias, para impulsar la formación de ciudadanos en el desarrollo de contenidos digitales.
 ‘Jump Camp’ está concebido como  un programa de educación gratuito en Desarrollo de Videojuegos, financiado por MinTIC con una inversión de $1.100 millones.
 Podrán participar en el mismo 800 personas que recibirán  videoconferencias en  12  Vivelabs del país, con el apoyo pedagógico de la Universidad de los Andes que ganó licitación pública para impartir la capacitación. Se trata de 4 cursos de 40 horas que abarcan talleres introductorios, de contextualización y profundización en creación de videojuegos para multiplataformas, con temáticas relacionadas como redacción de guiones, musicalización, animación y publicidad digital.
Los Vivelabs son una red de laboratorios de creación de contenidos digitales del MinTIC, que funcionan en Barranquilla, Armenia, Popayán, Cali, Manizales, Cauca, Cartagena, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Montería y Bogotá.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...