-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 28 de agosto de 2014

Caballos árabes, españoles, frisones, percherones y caballos mini ousens, en el espectacular show del Universo Equino

Bucaramanga.- Los niños, jóvenes y adultos encontrarán uno de los mejores atractivos con el Universo Equino, una asociación conformada por 16 familias reconocidas a nivel nacional, que llega a la Feria Ganadera con un espectacular show.
Con esta presentación creativa que busca fomentar  la crianza de caballos, dando a conocer al público en general su utilización, orígenes, cómo se trabaja y cómo se comportan estos hermosos animales, habrá un valor agregado en esta temporada, explicaron los directivos de Cenfer. 
“Teniendo en cuenta nuestro objetivo, hemos definido un guion especial que presentaremos en la Feria Ganadera de Cenfer los días 5,6 y7 de septiembre, para que todos puedan no solo apreciar el caballo, sino que se lleven un conocimiento sobre los orígenes de ellos y su correcta utilización”, añadió, Édgar Portilla, presidente de la Asociación Universo Equino.
Los criaderos de estos caballos están ubicados en la sabana cundiboyacense y las razas que estarán en el show son árabes, españoles, frisones, percherones y caballos mini ousens; igualmente se verán ejemplares aztecas. En total son 14 razas y finalizarán con los ejemplares más bonitos y elegantes, los de las razas colombianas.
“Los jinetes por lo regular son hijos precisamente de las familias que están encargadas de la crianza de estos animales, son jóvenes, con algunos jinetes que son más profesionales, pero todos están dedicados al manejo de los equinos”, expresó Édgar Portilla.
Este espectacular Show del Universo Equino va dirigido a niños, jóvenes y adultos quienes aprenderán todo acerca de los caballos, historia y en especial como le han servido al país.
“Como asociación invitamos a todos los santandereanos a que asistan a la Feria Ganadera y por supuesto al Show del Universo Equino porque no solo se van a divertir, sino que también van a conocer más sobre el origen del caballo. Además, es la cita perfecta para todos los integrantes del hogar; eso es lo que realmente le interesa a Universo Equino, la diversión en familia”, concluyó Édgar Portilla, presidente de la Asociación Universo Equino. 
Fuente: Oficina de prensa
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga

CENFER - Tel 682222 ext 1600 - Cel: 3132215775
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...