-

AdSense

jueves, 28 de agosto de 2014

La corrupción es el mayor flagelo de los colombianos

Análisis de las finanzas de los municipios del Área Metropolitana
Elisabeth Ungar,  Rodrígo Mejía y Félex Jaimes 
Por: Bernardo Socha Acosta
Los representantes de la Cámara de Comercio de  Bucaramanga y la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción,  hicieron la presentación del  tercer informe que contiene el análisis de las finanzas de las  Alcaldías  del Área Metropolitana  correspondiente a la vigencia de 2013, comparado con el del año inmediatamente pasado.
La instalación del Foro fue hecha por el  delegado del director ejecutivo de la Cámara de comercio  de la capital de Santander, Félix Jaimes Lasprilla, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo e inversión Regional,  quien consideró que  el  sector gremial es consciente del flagelo de la corrupción  que a nivel nacional ha venido afectando las finanzas del estado con la contratación pública y en otras prácticas de corrupción  que se han convertido en el peor  cáncer nacional.
Asistencia al Foro
Jaimes Lasprilla convocó la acción ciudadana para denunciar sobre la base de normas vigentes presuntos hechos de corrupción y reiteró la necesidad de urgir al presidente de la república Juan Manuel Santos para que se  establezca en Colombia un Grupo Élite que ayude a destapar   ese factor que desestabiliza la economía del país.
Intervino también en la instalación del foro el  representante de Confecamaras,  Rodrigo Mejía  Novoa, gerente de servicios camerales, quien coincidió en el rechazo social que debe alcanzar la corrupción como parte de   las prácticas orientadas a combatirla. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...