-

AdSense

viernes, 15 de agosto de 2014

Cerca de $55 mil millones para intercambiador de los Búcaros

Bucaramanga.- Los entes de control vigilaron la audiencia pública en la cual  fue adjudicado el contrato de licitación pública SI-LP-010-2014, cuyo objeto es la ‘Construcción del Intercambiador Vial Mesón de Los Búcaros y obras complementarias’.
La audiencia fue presidida por el secretario de Infraestructura, Clemente León Olaya, con asistencia de representantes de la Contraloría Municipal, la Personería,  el Comité de Transparencia, el comité evaluador técnico y jurídico designado por la dependencia contratante, medios de comunicación, el proponente (Consorcio Bucaramanga) y un interesado (Esgamo SAS), entre otros.
El proyecto está localizado en la avenida Quebradaseca con carrera 27, con presupuesto total de $ 54 mil 909 millones 500 mil  pesos y un plazo de ejecución de 14 meses, contados a partir del acta de inicio.
Dicha audiencia pública se ciñó, rigurosamente, a lo establecido por la normatividad a través de los principios rectores de la Ley 80 de 1993; economía, transparencia y responsabilidad.
La organización empresarial adjudicataria fue el Consorcio Bucaramanga, conformada por: Pavimentos Andinos (50 % de participación), Pavigas (17 %) y Petrolabin (33 %).
Fuente: Ilse Méndez y Libia Zarate /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...