-

AdSense

viernes, 15 de agosto de 2014

Capacitación en legislación turística a empresarios de esta Área

Bucaramanga.- La Cámara de Comercio de esta ciudad  en conjunto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizó una Jornada de Legislación Turística impulsada por la el Fondo Nacional del ramo (Fontur)y otras entidades.
Participaron en la  jornada igualmente, Migración Colombia y la Policía de Turismo y se orientó con el objetivo de capacitar a empresarios y fortalecer este industria en la región.
La conferencia tuvo como eje la presentación de las reformas normativas y de registro que entraron a regir a partir de la nueva legislación turística; al igual que los puntos claves en el nuevo ciclo de desarrollo de este importante renglón económico del país.
El evento reunió a empresarios del sector turístico en Santander, y contó con la participación de Alejandro Torres, asesor del Grupo Análisis Sectorial y RNT, quien dio apertura a la conferencia y expuso: “buscamos que el Ministerio de Comercio y sus entidades asociadas (o socios) puedan entregarle a los asistentes -y a través de ellos se replique- el conocimiento de las herramientas de crédito a través de Bancoldex o Findeter;... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...