-

AdSense

lunes, 18 de agosto de 2014

Exaltaciones durante celebración de 25 años de Centroabastos

Bucaramanga.- Con la presencia de prestantes  dirigentes y en el marco de una rueda de negocios, se cumplió la celebración de los 25 años de la Central de Abastos de esta ciudad.
A este evento asistieron,   la secretaria general del Ministerio de Agricultura y Desarrollo, Isabel Valdivieso Giménez; el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el presidente de la cámara de comercio, Juan Camilo Beltrán; Monseñor Primitivo Sierra Cano, rector de la universidad Pontificia Bolivariana, y el gerente de la  Central de abastos S.A, Carlos Eduardo Quiroga Álvarez.
Varias intervenciones antecedieron la apertura de la celebración del aniversario número 25 años de operación y funcionamiento al servicio del nororiente colombiano de esta central que se ha convertido en el sitio de comercialización de los diferentes productos de la economía regional y nacional.
Durante la ceremonia recibieron reconocimientos por parte de las directivas de Centroabastos, las autoridades municipales y departamentales, entre otros, por la gestión y apoyo institucional.
De igual manera el Ministerio de Agricultura, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga  le entregaron una placa a esta central de abasto por su labor, el desarrollo y el servicio que ha prestado para el ámbito empresarial del mercado colombiano.
Además, Centroabastos entregó placas de reconocimiento a los cinco gerentes que han pasado por la empresa, a los comerciantes, accionistas y personas que realizan programas sociales y comerciales, y que han hecho que la entidad se mantenga vigente en el mercado de la Nación. 
Fuente: Ofician de prensa de la alcaldía. Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...