-

AdSense

sábado, 16 de agosto de 2014

Importancia de las Tic frente al periodismo digital

Algunos de los pasos en los que hemos avanzado
Las Tecnologías de la Información y las comunicaciones  han puesto al mundo en nuestras manos, casi sin darnos cuenta.
Por esta y muchas razones más se ha dicho que estamos en la era de la Revolución de las comunicaciones y no puede decirse menos. Ocurre cualquier  hecho en alguna parte del mundo y a los pocos segundos ya la opinión esta enterada.
El desarrollo y los cambios son sorprendentes, mientras buena parte de la sociedad no se ha percatado a fondo de, qué es lo que estamos viviendo en este mundo globalizado.
Los cambios que a menudo presenta todo el componente de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) obligan sin pausa a la sociedad a retomar al menos lo básico de estos adelantos, seguros de, que esto representa un paso en los avances de nuestras vidas.  Y es necesario y urgente ajustarnos a estos adelantos porque, si no lo hacemos, nadie, sino nosotros, seremos los afectados,  porque los mismos adelantos, van a dejar a muchas personas sin los oficios que hasta ahora han venido realizando y entonces, tendremos que actuar con nuevos conocimientos  para habituarnos o acomodarnos a las tecnologías y enfrentar los nuevos retos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...