-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 16 de agosto de 2014

Importancia de las Tic frente al periodismo digital

Algunos de los pasos en los que hemos avanzado
Las Tecnologías de la Información y las comunicaciones  han puesto al mundo en nuestras manos, casi sin darnos cuenta.
Por esta y muchas razones más se ha dicho que estamos en la era de la Revolución de las comunicaciones y no puede decirse menos. Ocurre cualquier  hecho en alguna parte del mundo y a los pocos segundos ya la opinión esta enterada.
El desarrollo y los cambios son sorprendentes, mientras buena parte de la sociedad no se ha percatado a fondo de, qué es lo que estamos viviendo en este mundo globalizado.
Los cambios que a menudo presenta todo el componente de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) obligan sin pausa a la sociedad a retomar al menos lo básico de estos adelantos, seguros de, que esto representa un paso en los avances de nuestras vidas.  Y es necesario y urgente ajustarnos a estos adelantos porque, si no lo hacemos, nadie, sino nosotros, seremos los afectados,  porque los mismos adelantos, van a dejar a muchas personas sin los oficios que hasta ahora han venido realizando y entonces, tendremos que actuar con nuevos conocimientos  para habituarnos o acomodarnos a las tecnologías y enfrentar los nuevos retos.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...