-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 11 de agosto de 2014

Pre-cooperativas, reciben respaldo económico del Imebu

Durante el acto para entrega de cheques
Bucaramanga.- Con recursos  del Instituto del Empleo y la intermediación de la Fundación para el Desarrollo de Santander se avanza en el fortalecimiento micro-empresarial.
La cita fue en Fundesan, donde se entregaron los apalancamientos del programa Capital Semilla, dinero que otorga el Gobierno municipal a través del IMEBU, a las pre-cooperativas de Bucaramanga y el área metropolitana.
La mayor parte de los recursos son utilizados por los beneficiarios en el crecimiento de sus negocios, adquisición de maquinaria, gastos administrativos e insumos, así como en el fortalecimiento de sus negocios.
En esta oportunidad los favorecidos fueron:
Creaciones Rubí, Ponqué Pan y Tejidos Santander. Cada uno recibió $10 millones, fondos que el  IMEBU tiene destinados a este propósito de apalancar nuevas ideas de negocios.
Cada uno de los representantes de esas entidades manifestó agradecimientos al Alcalde Social, por su apoyo a los emprendedores.
Carlos Alirio Luna Rico, de Confecciones Rubí dijo: “nos hemos reunido aquí para recibir la ayuda que no has brindado el Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, un aporte muy bueno para iniciar un trabajo comunitario, es muy importante porque va a ser sobre todo para madres cabeza de hogar”.
Estos recursos hacen parte del capital de trabajo, el cual les ayuda a continuar con el crecimiento de su actividad. Además se les asesora en la compra de la maquinaria y los insumos.
Fuente: Habib Hernández / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

Foto: Prensa IMEBU
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...