-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 23 de agosto de 2014

Una feria para todos los gustos y al alcance de todos

Sergio Velásquez, gerente  de Cenfer cuando
explicaba a la prensa la variedad de la progra-
mación preparada, para todos los gustos
Bucaramanga.- Las directivas de la Feria ganadera encabezadas por el gerente de CENFER, Sergio Velásquez Bastidas presentaron esta tarde a la prensa la programación que se desarrollará del 30 de agosto al 7 de septiembre en el marco de la 65 Feria.
El acto que agrupó a los representantes de los medios de comunicación se efectuó en el pario de actos de NEOMUNDO, donde hubo un preámbulo de lo que será el certamen.
En primer lugar hubo una excelente atención a la prensa y en segundo lugar el gerente de Cenfer, Sergio Velásquez, fue muy concreto en la presentación de la programación que deleitará a los visitantes.
La antesala de la feria ganadera
El sábado 30 de agosto comenzará la temporada las 10 de la mañana con el juzgamiento de la raza Simmental y simbrh; y con esa apertura prenderá el espectáculo en el Centro de Ferias y exposiciones Cenfer.
Serán 8 días donde los espectadores podrán disfrutar de distintos atractivos de alegría creatividad, diversión y buen gusto. La presentación de artistas será sin igual para satisfacer todas las expectativas, explicó el gerente.
La exposición de especies menores  será el deleite de la familia  y especialmente de los niños, manifestó  el  representante de Cenfer. Hay una extensa programación que será imposible resumir.   Leer más
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...