-

AdSense

viernes, 22 de agosto de 2014

Kit de Robótica entregado a comunidad educativa de Girón

Estudiantes viendo cómo funciona uno de los robóts
Más de 1.750 alumnos del colegio Nieves Cortés Picón de este municipio se benefician de un equipo de Robótica que la Secretaría TIC y Red Unidos – Gobernación de Santander entregaron este viernes.
El “kit de Robótica” puesto al servicio de los educandos del plantel hace parte de un programa  que proyecta llegar a 56 colegios del departamento, como  una iniciativa que les permitirá a los niños de cada institución interactuar y generar más conocimientos en el entorno de las nuevas tecnologías.       
Omar Lengerke, acompañado por una delegada
de los padres de familia y el rector del colegio
Este “Kit” de Robótica” puesto al servicio  de este plantel educativo, fue entregado por el Secretario de las TIC, Omar Lengerke Pérez y funcionarios de Red Unidos y  consta de siete robots móviles que permiten a los estudiantes relacionarse con el entorno de la robótica como un área importante en los nuevos escenarios de la educación, el aprendizaje y la innovación tecnológica.
Para los alumnos del establecimiento esta entrega de materiales se convirtió en un aliciente de apoyo a sus aspiraciones sobre conocimientos  de la tecnología.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...